Displays Rectos

Ofrecemos displays rectos personalizados

En Nomadic ofrecemos displays rectos personalizados, nos encargamos del diseño, fabricación y montaje. Contamos con personal especializado con amplia experiencia, por lo que garantizamos máxima satisfacción con nuestras soluciones.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento experto para analizar las necesidades de cada cliente y brindarle el stand que mejor encaje con su negocio. Proporcionamos ideas de diseño, soluciones de venta y alquiler de displays, y un atento servicio de asistencia 24 horas.

Expositor desplegable recto Instand

Diseñamos el stand adecuado para cada empresa

Gracias a nuestra experiencia, contamos con los conocimientos y herramientas técnicas necesarias para ofrecer soluciones que superan toda expectativa. Diseñamos el stand adecuado para cada empresa basándonos en las necesidades de nuestros clientes.

Logramos proporcionarles un expositor funcional y económico, que ayuda a acercar su empresa a su público de una manera efectiva.

Expositor desplegable recto Instand

Nuestro expositor desplegable recto Instand es idóneo para potenciar y resaltar la presencia de su compañía en diferentes tipos de eventos.

A través de nuestro sistema Instand, ofrecemos gráficos brillantes e impactantes que fascinarán a su público. Además se integra a la perfección con otros sistemas de nuestro catálogo de stands.

Proporcionamos a nuestros clientes una solución híbrida portátil y personalizada; con la que se consigue un gran ahorro de tiempo y costes en almacenamiento, transporte y montaje.

Características de nuestros displays rectos

Hemos reunido en nuestros displays rectos, todas las características más importantes que nuestros clientes necesitan para el éxito de sus stands.

Modular

Modular

Nuestros displays rectos se pueden modular, adaptándose correctamente a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Compactos y ligeros

Ligero

Contar con un stand ligero y funcional es la opción que toda empresa necesita para destacar su  marca en eventos, ferias, congresos o exposiciones.

Nomadic Display Bajo Coste

Bajo coste

Nuestras estructuras están fabricadas con un bajo coste. Nuestro objetivo es ofrecer un Display único para cada cliente y con una excelente relación calidad y precio.

Fácil transporte

Fácil Transporte

Fabricamos displays con materiales de alta calidad y ligeros. Conseguimos un producto de fácil transporte que permite a nuestro cliente realizar su traslado cómodamente y de forma económica.

Rápida instalación

Rápida instalación

Nuestro objetivo es ofrecer un expositor que sea práctico y de rápida instalación, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. En aproximadamente 15 minutos el Display estará perfectamente montado, ofreciendo estabilidad, funcionalidad y un entorno comercial dinámico.

Nomadic Garantia

Garantía de por vida “Sin preguntas”

La garantía de por vida “Sin preguntas” de nuestros displays permite a nuestros clientes tener la tranquilidad de que si su producto se estropea, lo reemplazaremos sin coste.

Por qué elegir nuestros displays rectos

Hay varias razones de por qué elegir nuestros displays rectos, y es que son una solución que requiere una mínima inversión; con la que se obtiene una alta rentabilidad al atraer a un gran número de nuevos clientes y fidelizar otros.

Nuestros gráficos de alta definición también son clave para el éxito de nuestros clientes, pues hacemos posible que su logotipo e imagen corporativa destaque entre su competencia.

A todo ello sumamos unas condiciones excepcionales de venta o alquiler de nuestros displays curvos excepcionales; productos que sin duda marcarán una gran diferencia en su próximo evento.

Displays Rectos de distintas medidas

P31 - Displays Rectos standard

P31 – Displays Rectos standard

Especificaciones

Medidas:
350mm P x 2,360mm A x 1,370mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 14.5 – 22 kg

Ver Video
Clic Aquí

 
Solicitar Presupuesto
P32 - Displays Rectos standard

P32 – Displays Rectos standard

Especificaciones

Medidas:
350mm P x 2,360mm A x 2,1500mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 17 – 25 kg

Ver Video
Clic Aquí

 
Solicitar Presupuesto
P33 - Displays Rectos standard

P33 – Displays Rectos standard

Especificaciones

Medidas:
350mm P x 2,360mm A x 2,930mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 17 – 25 kg

Ver Video
Clic Aquí

 
Solicitar Presupuesto
P34 - Displays Rectos standard

P34 – Displays Rectos standard

Especificaciones

Medidas:
350mm P x 2,360mm A x 3,700mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 23 – 31 kg

Ver Video
Clic Aquí

 
Solicitar Presupuesto