DISEÑO DE STANDS
Nomadic Display somos una empresa experta en diseño de stands. Ofrecemos un servicio integral que cubre las necesidades de todo tipo de empresas, de contar con un entorno comercial, dinámico y personalizado.

Nuestra empresa está compuesta por profesionales cuya finalidad es aportar soluciones de valor a nuestros clientes. Producimos a nivel mundial expositores a medida, stands trasladables, productos gráficos, y ofrecemos servicio de alquiler de stands.

display recto
Somos especialistas en diseño de stands para ferias, eventos y congresos
Realizamos proyectos a nivel nacional e internacional, pues nuestro objetivo es llegar al máximo número de clientes para ofrecerles nuestras soluciones; eficaces, profesionales, y de calidad.

Nuestra sede se ubica en Madrid, y contamos también con showrooms en diferentes puntos de Europa. Nuestra experiencia en el sector se remonta a hace más de cuarenta años, a lo largo de lo que hemos creado un equipo de profesionales altamente cualificados.

Un stand innovador y personalizado, capaz de cautivar a su público le proporcionará mayores oportunidades de ventas, y dejará una impresión muy favorable que permanecerá tras el evento o la feria.

Soluciones personalizadas en diseño de stands y montaje para empresas
Ofrecemos asesoramiento para diseñar stands que representan la personalidad de tu empresa. Nos adaptamos a sus necesidades y creamos un entorno publicitario que cautive al público, consiguiendo incrementar las ventas de miles de empresas alrededor de todo el mundo.

Entre las ventajas de nuestros expositores, es que se pueden modificar para ser ampliados si el espacio así lo requiere. Satisfacemos las cambiantes necesidades de nuestros clientes con soluciones para ampliar o redefinir sus stands y adaptarlos a cada evento.

Nuestros asesores están a disposición de nuestros clientes para ayudarles a lograr sus objetivos de marca y notoriedad en las principales ferias y eventos a nivel europeo.

nomadic perzonalizable
Nuestro valor añadido
En nuestra empresa ofrecemos un valor añadido, y es que creamos y diseñamos espacios adaptados a la idea que tiene en mente nuestro cliente.

Realizamos proyectos que simbolizan los valores de su empresa, para que puedan contar con una solución que encaje a la perfección con sus preferencias. Gracias a ello, nuestros clientes logran diferenciarse de su competencia en ferias y eventos, destacan con un stand único y original, con gráficos de alta calidad y un estilo personalizado.

Somos líderes mundiales en stands modulares y portátiles personalizados para compra o alquiler; ofrecemos soluciones para las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nos hemos especializado en ferias comerciales, eventos y presentaciones de marketing móvil.